Una revisión de amarres de amor

Aunque mucha gente piense que las segundas partes en las parejas nunca son buenas, debes aprender que hay millones de parejas que han vuelto y les ha ido correctamente.

Para realizar el amarradero de orina y azúcar se debe de sumergir una fotografía del ser amado en un recipiente satisfecho de orina, la foto debe de quedar completamente sumergida y posteriormente de esto se debe aplicar una cucharada de azúcar, luego debes cerrar el recipiente.

Tomamos las hojas de menta y las frotamos por nuestro cuerpo, podemos masticar algunas hojas para saborearlas y disfrutar de sus propiedades.

El hechizo es unidad de los más puros y benignos que existen, consiste en conseguir y encender tres velas rojas en el baño, llenar el pavimento de la regadera o la tina con pétalos de rosas y tomarte una ducha mientras recitas la sucesivo oración:

En la mañana apátraje casi nada despiertes y en la Incertidumbre vuelve a encenderlo, este procedimiento lo tiene que repetir por tres noches

“Ayer cada cosa que veía me recordaba a ella. Después de hacer este ritual mis sentimientos desaparecieron. No de inmediato pero si en muy poco tiempo.”

A las 12 de la Perplejidad puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Simples y Llegando aquí fáciles de realizar, estos hechizos de hechicería blanca no intentan convencer a cierto de que haga algo que deseamos -esto es, no buscan alterar el libre albedrío- sino que nos ayudan a abordar las energíTriunfador que se generan entre nosotros y la otra persona.

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y Triunfadorí por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Sabemos que perder a nuestro amor nos hace perder las consciencia de lo que nos rodea, algunos acudimos a hechizos de amor para que ese ser amado regrese, pero a veces no sólo el tenerlo acullá es dolor, cuando está cerca y está enfermo es muy doloroso.

Lo único que debes hacer es creer con fuerza y tener un poco de paciencia hasta que el ritual se haya completado del todo. Esto no es inmediato, aunque poco a poco te acertarás cuenta de que poco ha cambiado y el amor volverá a seducir a tu puerta en breve.

Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Las videntes que nacieron con el don de la clarividencia están deseando brindarte su ayuda para que tengas una vida amorosa larga y plena.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *